Joe Biden recibe a un invitado muy especial

Después de casi un año de haber logrado el campeonato de la Serie Mundial ante los Houston Astros, la novena de Atlanta Braves se dio cita en la Casa Blanca para ser recibidos por el mandatario de los Estados Unidos Joe Biden.

Este es el segundo equipo de las Grandes Ligas que recibe el mandatario Biden, el primero fueron los Dodgers de Los Ángeles, quienes fueron campeones en la temporada 2020. Cabe destacar que este también fue el regreso de Atlanta a Washington.

Bill Clinton había sido el último presidente de Estados Unidos que recibió a la novena de Atlanta, luego de su campeonato en la temporada de 1995, en 1996 recibió al equipo, tuvieron que pasar 26 años para que la franquicia volviera a estar en la Casa Blanca.

El presidente de los Estados Unidos declaró que la franquicia de Atlanta es una de las más icónicas del beisbol de la MLB, de las más añejas, además destacó que el campeonato en 2021 será recordado por muchos años.

“Este equipo es parte de la historia de Estados Unidos durante 150 años. La gente los descartaba, pero demostraron que son un gran equipo. Todos recordarán el campeonato de octubre, es una de las mayores remontadas en Serie mundial”.

El manager de los Braves, Brian Snitker habló sobre la visita a la oficina oval, en donde destacó que los trataron de maravilla y se sintió orgulloso de estar en el lugar.

“Fue genial entrar a la Oficina Oval. Tuvimos un muy buen tour. Todos allí fueron muy amables. Se tomaron su tiempo para convivir con nosotros. Muy especial todo el asunto”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tampa Bay  Buccaneers en problemas a la semana 4

Siguiente Nota

53 días para Qatar 2022: Rooney el chico malo del fútbol

También te puede interesar
Leer más

¡Grande nuestro ‘Principito’!

Andrés Guardado es uno de los máximos representantes de la Selección Mexicana, el hombre con más juegos con…