La fortuna le sonríe al Bayer Leverkusen

Toque de fortuna es el que tiene el Bayer Leverkusen en esta temporada, una vez más la racha invicta estaba viéndose comprometida, sin embargo, el ADN ganador que tienen los dirigidos por Xabi Alonso.  Quienes vinieron de atrás para vencer por marcador de 2 – 1 a TSG Hoffenheim.

Un juego en el que Bayer estuvo comprometiendo su racha importante invicta en esta temporada, no obstante, logró sortear este juego de la jornada 27 en Bundesliga y seguir con 39 partidos sin conocer la derrota, todo lo que va en esta temporada.

El equipo de Hoffenheim comenzaría ganando el juego, posteriormente al medio tiempo y a tan solo 15 minutos del final parecía que la racha de Leverkusen se estaba quedando en 38 juegos sin conocer la derrota.

Sin embargo, en los últimos dos minutos del juego la fortuna le sonrío a Bayer y consiguieron esos dos goles que necesitaban para conseguir la victoria y seguir con más ventaja sobre lo que está teniendo el Bayern Múnich.

La racha del Bayer está con 39 juegos sin conocer la derrota, en Bundesliga, octava victoria de manera consecutiva, la última vez que empataron fue en la jornada 19. De los 39 partidos que está invicto, 34 han sido victoria, siendo esta la 23 en Bundesliga.

Además de que solamente ha empatado en cinco ocasiones. Ya está con la segunda racha más larga de las cinco ligas importantes de europa siendo invicto, se pone a tres juegos de empatar a Juventus de 2011 – 11 quienes lograron 42 partidos sin perder.

Con este resultado, Bayer Leverkusen está con 73 puntos en la clasificación en el primer lugar, sacando 13 de ventaja al momento con Bayern Múnich quien todavía no juega su partido de esta jornada ante Borussia Dortmund.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Johan Vásquez con gran regularidad en Genoa

Siguiente Nota

Sábado glorioso para el Fulham y Raúl

También te puede interesar
Leer más

¡Bayern en modo goleador!

Una de esas tardes que suelen darle al Bayern Múnich, el cuadro Bávaro recuperó la memoria goleadora y…