Sábado glorioso para el Fulham y Raúl

Lo que parecía una tarde de pesadilla para el Fulham ante el cuadro de Sheffield United, resultó ser una gesta heroica en esta temporada. De ir perdiendo 3 – 1, terminaron empatando 3 – 3, en juego correspondiente a la jornada 30 de la Premier League.

Un juego en donde pudimos ver los goles hasta la segunda etapa, hasta los últimos minutos el cuadro del Fulham logró sacar el punto que fue sumamente valioso tras la circunstancia del partido que se estaban dando en la misma segunda mitad.

Con 14 minutos de tiempo agregado al final del cotejo, el equipo de Londres logró hacerse de la igualada. El jugador mexicano, Raúl Jiménez tuvo actividad dentro de este cotejo.

El jugador mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 85, teniendo más de quince minutos de participación por el tiempo agregado que se tuvo; este es el vigésimo primer juego que tiene participación en esta temporada, siendo este el cuarto en donde está como suplente.

Este es el segundo juego en el que entra desde la banca; esto después de haber regresado de su lesión que lo alejó más de un mes de las canchas. Los 21 juegos mencionados son solamente en la Premier League.

Teniendo una suma de mil 282 minutos en esta temporada. Con este resultado el cuadro de Fulham está ubicado en décimo segundo lugar con 39 puntos sumando el sexto empate en esta campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La fortuna le sonríe al Bayer Leverkusen

Siguiente Nota

PSV y ‘Chucky’ Lozano pierde el invicto

También te puede interesar
Leer más

El sin rumbo de Diego Laínez

El destino es incierto, si te llamas Diego Laínez mucho más, debido a que ningún equipo de Europa…