Javier Aguirre no define su salvación

Mallorca cayó 0 – 1 ante Atlético de Madrid en la jornada 34 de LaLiga, resultado que no le beneficia mucho para salvarse definitivamente del descenso.

Este partido ante los Colchoneros era vital para que no dependieran de otros resultados y caer peldaños que comprometieran su lugar en la primera división.

Con este resultado Mallorca está en el lugar 16 con 32 puntos, está a seis puntos de la zona de descenso y nueve por disputarse, por lo cual la salvación aún no está definida para el cuadro de Mallorca.

El cuadro de Javier Aguirre acumuló la decimo cuarta derrota de la temporada, además tiene cinco partidos sin conocer la victoria, la última fue en la jornada 29 ante Granada, teniendo cerca de dos meses sin poder ganar en Liga.

Javier Aguirre volvió a enfrentar al equipo que alguna vez dirigió. Se ha enfrentado al cuadro Colchonero en 20 ocasiones, de las cuales esta es su décima derrota, novena en torneo de liga, acumula tres derrotas consecutivas ante el Atlético. Su última victoria fue en noviembre de 2022 con el cuadro de Mallorca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La perfección de Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

Lionel Messi y su 'penta' marca

También te puede interesar
Leer más

Tsitsipas avanza en Acapulco

Tsitsipas logró derrotar a su rival en el Abierto Mexicano de Tenis, con lo cual ha logrado avanzar a la ronda de octavos de final.