La perfección de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue aumentando sus números en esta temporada. En juego correspondiente a la jornada 30, Al Nassr enfrentó a Al Wehda. El jugador portugués de despachó con tres anotaciones en un juego que terminó 6 – 0.

Con esto aumenta el número de goles anotados en esta temporada para Cristiano Ronaldo, 46 anotaciones en 45 partidos, se encuentra a 10 tantos de una marca única dentro del futbol a nivel de clubes.

Ya que después del hat trick perfecto, porque anotó con pierna izquierda, pierna derecha y de cabeza. Cristiano también presume que está a 10 goles de llegar a 900 en juegos oficiales.

Aumentó su marca de hat trick, ya que con este sumó 66 en toda su trayectoria, de hecho, se convierte en el jugador que más hat trick ha tenido en la historia.

Dentro de esta temporada ha logrado cuatro, mientras que con el Al Nassr ha conseguido siete, siendo el equipo en el que menos ha marcado en su trayectoria.  En 2011 es el año en donde más veces ha logrado este hecho, marcando 9.  En 2020 y 2008 solamente logró uno por año.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tenemos campeona en la Caja mágica

Siguiente Nota

Javier Aguirre no define su salvación

También te puede interesar