Bayern recupera terreno hasta en las casas de apuesta

Antes del último juego de este 2022 para el Bayern Múnich estaba con dos puntos de ventaja, recuperando el liderato que logró en el juego entre semana. Ante Schalke logró mantener esta seguilla de buenos resultados y ampliar la ventaja.

Tal parece que la Busdesliga ya ha vuelto a la normalidad, un tropiezo de Unión Berlín, combinado con resultados positivos de Bayern, originaron que el cuadro bávaro se mantenga en el primer lugar de la liga.

Tras el resultado positivo de 0 – 2 Bayern está más líder que nunca antes del parón mundialista; se mantiene en primer lugar luego de sumar la quinta victoria de manera consecutiva y sumar 6 puntos de ventaja con el más cercano perseguidor.

El conjunto de Bayern Múnich tiene 34 puntos en total, mientras que Leipzig llegó a 28, ambos equipos ya con el factor de tener 15 partidos jugados Unión Berlín aún no suma su partido de la jornada, en caso de victoria, podría estar en el segundo lugar.

Berlín tiene un punto menos que RB Leipzig; ahora, la ventaja que tiene el Bayern se antoja para que pueda ser definitiva, ya que en los últimos diez años ha conseguido el campeonato.

Dentro de la casa de apuestas, Bayern también domina para quedarse con la corona, teniendo una ventaja de 1.03 ante su perseguidor que es RB Leipzig, curiosamente, el Borussia Dortmund está en tercer lugar para ganar a pesar de que actualmente está en sexto lugar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Mal día para Red Bull, Mercedes toma la pole

Siguiente Nota

Beckham atacado por la comunidad LGBTQ+

También te puede interesar