Beckham atacado por la comunidad LGBTQ+

Tal parece que el ser embajador de la UNICEF no es suficiente para ser una persona respetable con gente de todos los géneros, así le pasa a David Beckham quien está en vuelto en una polémica dentro de la Gran Bretaña.

Debido a que un grupo de aficionados LGTBQ+ ha manifestado su inconformidad hacia el ex astro inglés, dando argumentos que no debe ser embajador de la Copa del mundo, ya que las exigencias de genero en Qatar no van con algunas ideas del jugador.

David Beckham está en medio de esta polémica, los grupos en la Gran Bretaña no están muy de acuerdo que una figura de la talla de David se involucre en las ideas de Qatar. Con distintos carteles y manifestaciones en redes sociales han mostrado su descontento.

Di Cunningham, con fundadora de Three Lions Pride ha criticado las decisiones de Beckham, al grado de catalogarlo como decepcionante que acceda a estas ideas. David es muy aclamado por la comunidad LGTBQ+.

“Estamos muy decepcionados por la decisión de David, dentro de la comunidad ha sido alguien muy respetado y admirado, el ser embajador de esta Copa mundial es decepcionante. Ojalá que nuestro mensaje le haga recapacitar”.

Mucha gente, sobre todo en Gran Bretaña ha manifestado esto mismo, no solo con David, sino con las mismas ideas políticas que ha tenido con Qatar. De hecho, la fundación no viajará a la justa, una forma de protesta ante estos actos a la diversidad.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bayern recupera terreno hasta en las casas de apuesta

Siguiente Nota

Madrugaron al ‘Tata’ confirman a un mexicano en el Mundial

También te puede interesar
Leer más

Ted Lasso arrasa en los Emmy’s

La serie deportiva Ted Lasso fue una de las series con más nominaciones en la entrega de los…