Penoso hecho vivió Thomas Müller

La noche del juego entre Bayern y Barcelona no fue la más grata para el atacante bavaro, Thomas Müller, quien sufrió un penoso hecho, debido a que mientras estaba en el juego ante los catalanes, su casa fue robada, las cifras del robo son muy altas.

El diario alemán Blid destacó que la casa del germano fue robada mientras se efectuaba el cotejo del martes por la noche en Múnich. Se dio a conocer que el allanamiento se dio alrededor de las 10 de la noche, la policía confirmó todo lo que se le despojó al alemán.

Efectivo, joyas, además de objetos de valor con una cantidad de 6 dígitos fue lo que sufrió Müller por el robo sufrido.

La policía de la zona donde vive Thomas mandó un comunicado en donde da el reporte de lo sucedió, el número de cosas que fueron despojadas, además del operativo que se realizó para descubrir el robo al jugador.

“Ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, la policía recibió la notificación de un robo en una casa unifamiliar en el municipio de Otterfing a través de una central de alarma, por lo que varias patrullas se desplazaron hasta el inmueble para comprobarlo. Mientras que solo unos minutos después la primera patrulla de la estación de policía de Holzkirchen llegó al edificio residencial, al menos dos perpetradores desconocidos huyeron por el jardín hacia un campo adyacente y escaparon en la oscuridad”.

Manciona el comunicado

El futbolista se enteró de los hechos inmediatamente después de que terminó el cotejo ante Barcelona, ante esto, se trasladó hacía su domicilio y se puso en contacto con la policía para que le dijeran todos los pormenores.

Total
21
Shares
Nota Anterior

Aranda hace su primer cuadrangular

Siguiente Nota

Barcelona ‘blinda’ a Gavi

También te puede interesar
Leer más

Nadie es Indispensable

Gerardo Martino tiene en puerta la primera Fecha FIFA y la primera gran Prueba del año con muchas…