Una eliminatoria que fue manchada

De Kuip en Roterdam recibió la semifinal entre Feyenoord y Ajax, el clásico de los países Bajos que no terminó de una forma bien recordada. El cuadro de Ajax se repuso del empate a principios del juego y terminó ganando 2 – 1 y acceder a la final.

Una semifinal que no será recordada por el buen futbol, sino por los altercados que se pudieron presenciar, primeramente, una atmosfera de humo interrumpió por algunos momentos el juego, sin embargo, se pudo reanudar.

Por otra parte, tras el segundo gol de Ajax vino lo desagradable, Klaassen, jugador de los hijos de los dioses fue agredido y descalabrado por parte de la afición de Feyenoord. El juego se tuvo que suspender por al menos 25 minutos hasta que se calmaran los ánimos.

Afortunadamente no pasó nada y Ajax se llevó la eliminatoria. Santiago Giménez se hizo presente en el marcador haciendo el gol número 17 en la presente temporada, tres los logró en el torneo de Copa.

Suma cinco partidos con al menos un gol, por otra parte, sumó los noventa minutos en el juego. Edson Álvarez también jugó como titular y sumó los 90 minutos, además fue amonestado, sumando la segunda de manera consecutiva, teniendo 16 en la campaña.

Jorge Sánchez también fue titular y disputó los 90 minutos de juego, teniendo tres juegos en la campaña dentro de la Copa.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Merenguiza! Real Madrid deja sin Copa al Barcelona

Siguiente Nota

Manchester United quiere recuperar terreno

También te puede interesar
Leer más

Miami no le da tregua a Boston

El Miami Heat se volvió a imponer ante los Boston Celtics, y consiguió ventaja de 2-0 en la serie de las Finales de Conferencia en el Este