América demostró quién manda en el Clásico Nacional con icónica celebración 

El América se llevó la victoria en la ida de los Octavos de Final de la ConcaChampions, tras golear 3-0 a Chivas. En el primer tanto del encuentro, Julián Quiñones convirtió desde el punto penal después de una falta de Lalo Torres sobre el jugador naturalizado mexicano en el área. Tras el gol, Quiñones celebró de manera polémica, dedicándoselo a la afición del Rebaño en el Estadio Akron. 

Al término del medio tiempo los ánimos se prendían, prueba de ello fue la escena que Álvaro Fidalgo y Alan Mozo protagonizaron que desencadenó en un enfrentamiento entre ambos equipos.

En la segunda mitad, aprovechando la expulsión de Alan Torres, ‘Las Águilas’ ampliaron la ventaja 2-0 con un contragolpe que finalizó Diego Valdés. Y para cerrar el marcador 3-0 apareció Henry Martín, quien alcanzó las 96 dianas con los Azulcremas.

Icónica celebración de América

Después del gol de ‘La Bomba’, sus compañeros imitaron la conocida celebración de Henry Martín, compartiéndola con el propio jugador. Todo, frente de la afición ‘rojiblanca’ en el Estadio Akron. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Horner y la polémica siguen: trabajadora de Red Bull suspendida

Siguiente Nota

Julián Araujo dejará Las Palmas, ya tiene un nuevo destino

También te puede interesar