Inter pierde y deja ir el liderato

La Serie A está teniendo una disputa importante en la parte alta de la tabla. Hoy, Inter pudo colocarse como líder pero perdió 2-1 frente a la Sampdoria.

Los dirigidos por Conte visitaron el Estadio Luigi Ferraris, una victoria los colocaría como líderes de la Serie A, a la espera del partido de su rival de ciudad, el Milan.

Al minuto 11 Inter pudo ponerse en ventaja, sin embargo, el chileno Alexis Sánchez falló un penal. Sampdoria aprovechó la situación y al 23′ se fue arriba en el marcador con anotación de Candreva; Keita puso el 2-0 al minuto 38 y se fueron con ventaja al vestidor.

En la segunda parte, Inter buscó acercarse en el marcador y al 65′ lo consiguió con anotación de Stefan de Vrij. A pesar de continuar con la presión, no pudieron anotar el gol del empate y cayeron en su visita ante la Sampdoria.

Con este resultado, Inter es segundo con 36 puntos, y deja abierta la posibilidad al Milan de alejarse en la cima de la Serie A. Sampdoria es onceavo con 20 puntos.

En otros resultados: Benevento venció de visita 2-1 al Cagliari; Atalanta ganó 3-0 frente al Parma; Bologna y Udinese empataron a dos goles; Roma consiguió los tres puntos de visitante frente al Crotone al vencerlo 3-1.

Sassuolo ganó 2-1 frente al Genoa; Lazio venció con el mismo marcador a la Fiorentina; y Torino empató por la mínima frente al Hellas Verona.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Estas son las portadas deportivas más importantes del mundo

Siguiente Nota

Ochoa envía mensaje al personal médico

También te puede interesar
Leer más

Selección europea se queda sin técnico

Luego de cinco años como seleccionador de Ucrania, Andriy Shevchenko, dejó la dirección técnica ucraniana. Shevchenko, agradeció a…
Leer más

Todos los equipos del Loco Abreu

Washington Sebastián Abreu, mejor conocido como el Loco, ha dado a conocer este jueves que dejará las canchas…