Estas son las portadas deportivas más importantes del mundo

Miércoles 6 de enero del 2021, y el mundo reacciona a los acontecimientos deportivos más importantes de las últimas horas. Aquí te mostramos las portadas deportivas más importantes del planeta.

En España, tanto en los diarios como en liga, la rivalidad Real Madrid y Barcelona nunca pasa desapercibida, mientras se habla del alejamiento de Sergio Ramos del Real Madrid, también se habla del juego que tendrá el Barcelona en San Mamés donde intentarán recortar la diferencia de puntos en Liga.

Mientras tanto, en Inglaterra la nota de ocho columnas es la victoria del Tottenham en la Copa de la Liga y su pase a la final del torneo, donde jugarán contra el vencedor del partido entre el Manchester City y el Manchester United. Con Heung-Min Son, autor del segundo gol de los Spurs, como protagonista.

En el sur de nuestro continente, específicamente en Argentina, el Diario “Olé” habla de la derrota que sufrió el River Plate por tres goles a cero ante el Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores. Donde se destaca la mala actuación de los dirigidos por “El Muñeco” Gallardo.

Por último en nuestro país, se destacan los 50 torneos cortos que se cumplirán con el inicio del Guardianes 2021, así como la llegada de los nuevos entrenadores a los equipos de la Liga MX, como lo son Santiago Solari, Javier Aguirre o Juan Reynoso. Al tanto, Cancha destaca el valor del delantero de Chivas José Juan Macías.

Estas son algunas de las portadas más importantes del ámbito deportivo en el mundo. No obstante, la noticia no para y en el transcurso del día habrá más situaciones que den pie a las imágenes que se mostraran el día de mañana.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Calendario oficial de la WTA hasta Wimbledon

Siguiente Nota

Inter pierde y deja ir el liderato

También te puede interesar