Ochoa envía mensaje al personal médico

El día de hoy las Águilas del América entrenaron previo a su debut en el Clausura 2021 este sábado 9. Aunque antes de ponerse los botines e indumentaria de práctica, mandaron un afectuoso saludo al personal médico, con motivo del día de la enfermera y enfermero, y así poder agradecer a la cara, a quien día a día trabaja con empeño y profesionalismo para salvar vidas ajenas. 

Atreves de una teleconferencia, el arquero del club, Guillermo Ochoa platicó y agradeció a estos héroes. Había algunos que incluso aparecían en la cámara mientras aún laboraban en las instalaciones médicas, demostrando que hasta los mayores ídolos quedan al margen, cuando se trata del profesionalismo de los médicos mexicanos. 

Al finalizar el video, Ochoa menciona que la organización les tiene una sorpresa aún mayor, pero para descubrirla tendrán que esperar las instrucciones por parte de la institución. Sin duda un pequeño gesto que alguien que hace bastante, recordará para siempre.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Inter pierde y deja ir el liderato

Siguiente Nota

Peyton Manning y Charles Woodson encabezan la lista de finalistas al Salón de la Fama

También te puede interesar
Leer más

Hugo malinterpretó las cosas

A tres días del inicio del Guardianes Clausura 2021 las cosas parecen no tener fin con respecto a…
Leer más

Los Deportistas más odiados

Dentro del deporte mundial existen distintos tipos de deportistas, unos simpáticos otros no tantos, unos que son ídolos…