fbpx

Sebastián Vegas quiere ser campeón con Rayados

El defensa chileno Sebastián Vegas, mencionó en conferencia de prensa que sueña con ser campeón de Liga con el equipo de Rayados de Monterrey y después poder llegar al futbol de Europa.

Uno de mis grandes sueños es jugar en Europa, hoy mi presente es Rayados y uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. Estoy muy feliz acá, cumplí uno de mis sueños al llegar a esta institución, quiero salir campeón y ganarlo todo con esta camiseta, más adelante veremos”.

Señaló Vegas en conferencia de prensa desde el barrial, instalaciones de entrenamiento de Rayados. Quien también mencionó que el equipo se siente en deuda con ellos mismos y con la afición luego de como terminaron la campaña pasada.

Vegas mencionó que, con la llegada de Javier Aguirre, el ambiente dentro del vestidor se siente renovado, lo que será importante para mantener una lucha por un puesto titular en el equipo regiomontano.

Rayados iniciará el Guardianes 2021, el próximo 9 de enero en la cancha del Estadio Jalisco, cuando el equipo de Monterrey visite a los rojinegros del Atlas.

Total
3
Shares
Nota Anterior

“Podría causarle un daño grave” Canelo Álvarez sobre una trilogía con Golovkin

Siguiente Nota

60 años del primer álbum Panini

También te puede interesar