Luis García: “Aguirre cayó en el momento justo”

De cara al cierre de La Liga de España varios futbolistas mexicanos y un entrenador están involucrados en la batalla por posiciones europeas y el descenso.

El Real Betis con Andrés Guardado y Diego Lainez, el Atlético de Madrid con Héctor Herrera o el Sevilla con Jesús Corona pelean por la Liga de Campeones de Europa.

Mientras que Javier Aguirre está en la pelea por mantener la categoría con el Mallorca, algo que el técnico mexicano no desconoce. En relación a estos temas platicó en Conferencia de Prensa Luis García, ex jugador del Atlético de Madrid y con pasado en el fútbol mexicano.

” Javier Aguirre es un gran técnico, ha demostrado que sabe lidiar con el descenso, cayó en el momento justo para el Mallorca, en cinco juegos le ha cambiado la cara, le ganó al Atlético y le peleó un partido de tú a tú al Barcelona.”

Luis García – Ex jugador del Atlético de Madrid.

De acuerdo a lo mostrado por los futbolistas mexicanos en La Liga, Luis García apuntó la importancia de Herrera y Guardado en sus equipos.

“Herrera ha jugado bastante bien, ha sido fundamental en el medio campo de los colchoneros, aporta al manejo del balón y a la distribución del juego.”

“Guardado se ha acoplado de buena forma al esquema de Pellegrini y ha sido fundamental y Lainez ha tenido pocos minutos; pero ha mostrado que tiene mucho talento y buscará tener más minutos.”

Luis García – Ex futbolista del Atlético de Madrid.

Los partidos con participación de mexicanos para la jornada 35:

Mallorca vs Granada – Javier Aguirre

Real Betis vs Barcelona – Andrés Guardado y Diego Lainez

Celta de Vigo vs Alavés – Néstor Araujo y Orbelin Pineda.

Villarreal vs Sevilla – Jesús Corona

Atlético de Madrid vs Real Madrid – Héctor Herrera

La Liga de España ya tiene campeón, el Real Madrid; pero a falta de cuatro fechas aún queda mucho por definir, ¿qué pasará con el destino de los mexicanos en la mejor liga del Mundo?

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pep Guardiola: “Para eliminar al Real Madrid hay que hacer dos buenos partidos”

Siguiente Nota

Santos seguirá teniendo a su mejor jugador

También te puede interesar