Los jugadores que más se han devaluado en este 2022

El mercado de pases en el futbol mundial está a todo lo que da, por lo que los precios y las negociaciones son información vital para agentes, directivos y dueños. Este verano es atípico pues antecede a un Mundial, por lo que algunos jugadores buscarán actividad para ganarse un lugar con su selección, otros sin embargo, arrastran una mala campaña que los ha devaluado.

Aquí en Deportrece te mostramos a los futbolistas que más han perdido valor en este 2022 según Transfermarkt:

Frankie De Jong

El volante neerlandés llegó en 2019 al Futbol Club Barcelona procedente del Ajax a cambio de 86 millones de euros. Su valor era similar, de hecho diferentes sitios lo tazaban en 85 millones de billetes europeos, sin embargo, las malas campañas de cuadro culé y algunas lesiones han hecho que Franke valga en este 2022 apenas 45 millones de euros, perdiendo 35 millones en un lapso de 3 años. Existe una oferta del Manchester United para llevarlo a la Premier League pero es de 75 millones, lo que no cubre lo pagado por el Barca al Ajax en su momento.

Romelu Lukaku

El drama del belga Romalu Lukaku sigue en Pie, pues su deseo de regresar al Inter de Milan después de un año desastroso con el Chelsea es más que latente. El club inglés pagó 115 millones a los italianos y ahora eestos mimso no quieren dar más de 8 millones por su sesión. En un año, Lukaku pasó de valer 100 millones de euros a sólo 70, por lo que un posible traspaso definitivo luce complicado.

Koke

Los 30 años de Koke Resurrección ya tocan su valor en el mercado. El capitán del Atlético de Madrid valía 60 millones de euros a¿hace un año y este 2022 sólo vale 25. Sin duda alguna tendrá que ver con la suplencia que le hizo pasar Herrera, Kondogbia y De Paul.

Harry Kane

El centro delantero más importante de Inglaterra no atraviesa su mejor momento individual, pues las lesiones y un pobre desempeño del Tottenham, equipo con el que no han conseguido ningún título profesional en su historia, ha mermado su precio en el mercado. Kane alguna vez estuvo valorado en 120 millones de euros e incluso equipos como el Real Madrid o Manchester City estuvieron dispuestos a desembolsarlos pero algo pasó. Este 2022 vale 90 millones, perdiendo 30 pero aún más importante, perdiendo confianza con el gol.

Marcos Llorente

El caso más increíble es el del español Marcos Llorente, que salió en 2019 del Real Madrid con rumbo al Atlético de Madrid por 30 millones de euros. La búsqueda de minutos para el lateral derecho era la causa de su cambio de equipo. El primer año fue el mejor del cuadro de Simeone, incluso jugando de mediocentro, sin embargo para la campaña 2021-22 perdió la confianza del DT argentino y fue relegado al banquillo. De valer 80 millones de euros, hoy sólo vale 45.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Giovanny vence a Urías en duelo de mexicanos, una vez más

Siguiente Nota

Alejandro Kirk demuestra por qué quiere estar en el All – Star Game

También te puede interesar
Leer más

Nadie tiene más seguidores que CR7

Hoy en día las redes sociales son una importante herramienta de comunicación sobre todo cuando de personajes famosos…