GDA: Lo que debes saber de la Serie entre Diablos y Yankees

La Serie de pretemporada entre Diablos Rojos del México y Yankees de New York está próxima a llevarse a cabo, por obvias razones el recibir a uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas las expectativas dentro de los aficionados crece cada vez más.

Un evento internacional, dentro del Alfredo Harp Helú, en donde muchos aficionados tienen algunas interrogantes, mismas que aquí trataremos de resolver de todo lo que tienes que saber de la Serie entre Diablos y Yankees, sobre todo para quiénes van a acudir al Estadio.

Cómo llegar al Estadio

Si vas en auto o en trasporte privado, recuerda que los accesos para llegar al Harp Helú es sobre Viaducto Miguel Alemán, además de que otras alternativas son Río Churubusco y también la Calzada Ignacio Zaragoza.

Sin embargo, si llegarás al Estadio mediante el trasporte público deberás tomar en cuenta que la Línea del Metro en donde podrás llegar es la línea 9.  El tramo del metro de Velodromo a Puebla está en obra, por tanto, deberás de tomar Metrobus, del tramo antes mencionado, la entrada al Estadio será por la Puerta 8.

A qué hora abren puertas

Las puertas del Alfredo Harp Helú se estarán abriendo a partir de las 11:00 horas el día domingo, mientras que el lunes estarán abriéndose a partir de las 15:00 horas, tres horas antes de que se cante el playball.

Estacionamiento y accesos

Sí vas a llegar en automóvil te recomendamos que lleves algo de dinero para el estacionamiento, debido a que el precio será de 300 pesos.

El acceso peatonal será por la puerta 6, 7, 8, 9 y 12 de la Ciudad deportiva, mientras que si arribarás en auto serán por la puerta 9 y 15. La puerta 8 será la única que será peatonal.

¡La última vez que Yankees jugó en México! – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter Miami no puede sin Messi

Siguiente Nota

Brasil se hace presente en Wembley

También te puede interesar