Inter Miami no puede sin Messi

El equipo de Inter Miami viajó a la gran Manzana para enfrentar a los New York Red Bull, sin Lionel Messi, pero con jugadores como Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba enfrentaron al equipo de las bebidas energéticas, sin embargo, cayeron de manera estrepitosa.

La organización de Inter de Miami cayó con un contundente marcador de 4 – 0, además de que el juego se llevó a cabo bajo la lluvia que, en los últimos días en la Ciudad neoyorquina, todas sus figuras en la cancha, sin embargo, no lograron ganar.

Una goleada contundente, que esta es la primera que recibe en esta temporada dentro de la MLS, debido a que, en los seis juegos dentro de esta temporada, nunca había recibido más de dos goles en contra.

Ahora, la organización de Inter de Miami llega con su goleada más grande en esta campaña, además de que esta es la segunda derrota que tiene en esta temporada, la primera se dio contra el Montreal, además de que esta es la primera derrota en calidad de visitante.

Con este resultado, han bajado a la segunda posición de la conferencia Este en la MLS, acumulando 10 puntos, misma cantidad que Columbus Crew, sin embargo, este equipo no tiene derrotas en esta temporada.

De hecho, con este resultado también el cuadro de Red Bull se pone con la misma cantidad de puntos, sumando la misma cantidad de triunfos que Inter de Miami.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La última vez que Yankees jugó en México!

Siguiente Nota

GDA: Lo que debes saber de la Serie entre Diablos y Yankees

También te puede interesar

El hijo de Zidane llegará a la MLS

Enzo Zidane quedó fuera de Almería, en la segunda división de España. El mediocampista francés podría abandonar el…