¡La última vez que Yankees jugó en México!

Tuvieron que pasar más de 50 años para que la franquicia más ganadora de la MLB, New York Yankees estuviera jugando nuevamente en tierras mexicanas. Este viernes 2 de febrero se hizo oficial el regreso de los Bombarderos del Bronx a nuestro país en serie de exhibición.

Diablos Rojos del México se enfrentarán a los New York Yankees en serie de Exhibición a finales del mes de marzo en el diamante de Fuego, el Estadio Alfredo Harp Helú.

La novena del Bronx será el cuarto equipo de las Grandes Ligas que pise el Diamante de fuego en sus cinco años de vida.  Será el domingo 24 y lunes 25 de marzo cuando estas dos novenas se enfrenten en juego de pretemporada.

La última vez que Yankees de New York estuvo en nuestro país fue en 1968, igualmente en un juego de exhibición, igualmente ante la novena de Diablos Rojos del México, serie efectuada en el Parque del Seguro Social.

De igual manera que hace 56 años, se jugó en marzo y en lunes, los triunfos se dividieron, el primero lo ganó Diablos Rojos, mientras que el segundo se lo llevó Yankees de New York.

Las dos novenas más ganadoras de sus respectivas ligas estarán en la grama del diamante de fuego; en los próximos días estarán dándose a conocer las fechas y horarios para la venta de boletos, mismas que estará terminándose en pocos segundos

Hamilton y su paso por Mercedes

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Burlas de Al Nassr a Inter de Miami

Siguiente Nota

¡Esto ganará Lewis Hamilton con Ferrari!

También te puede interesar