La sensible baja de los Yankees

Pocas horas faltan para que los Yankees de New York lleguen a la Ciudad de México para jugar contra los Diablos Rojos del México, un duelo que tardó 56 años en que se diera. Antes de esto, los bombarderos del Bronx han dado a conocer una noticia no muy grata para muchos aficionados.

Esto porque el manager de los Yankees ha dado a conocer que Juan Soto, jardinero y estelar de los bombarderos no estará viajando a la Ciudad de México, la razón, el mismo manager comentó que el dominicano no hará el traslado a nuestro país para seguir en la pretemporada en Tampa.

De hecho, la misma novena neoyorquina sigue con sus juegos de pretemporada en su campo de primavera en Tampa Bay en donde están jugando ante Tigers de Detroit. A pesar de la baja de Soto, los Yankees estarán con varias figuras en la Ciudad de México.

Cabe destacar que dentro de las bajas de Gerrit Cole y Aaron Judge también se suman la de Juan Soto, no obstante, jugadores como Giancarlo Stanton. DJ LeMahieu, además de los mexicanos Víctor González y Alex Verdugo, estos ya están confirmados para jugar en nuestro país.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Una gran novena en busca de Julio Urías

Siguiente Nota

¡La última vez que Yankees jugó en México!

También te puede interesar
Leer más

¡Sacude el madero Paredes!

Isaac Paredes nuevamente vuelve a hacer sonar el madero, el jugador de los Tampa Bay Rays, tuvo una…