Intensa actividad en las Grandes Ligas: Yankees vs Red Sox, Reds vs Cardinals, entre otros

Este domingo se llevaron a cabo 15 partidos en las Grandes Ligas. Una locura lo del mejor beisbol del mundo, pero para deleite de los amantes de la pelota caliente, hubo juegos entretenidos y algunas sorpresas que ya repasaremos.

Yankees vs Red Soxs

Xander Bogaerts pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en el 10mo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 6-5 a los Yanquis de Nueva York en un final extraño para barrer una serie de tres partidos en el Bronx por primera vez desde junio de 2011.

Reds vs Cardinals

Los rojos de Cincinnati barrieron por primera vez en 31 años a los Cardenales de San Luis.

El diestro Lucas Sims sobrevivió poniendo a los corredores en segunda y tercera base sin outs para conseguir se sexto salvamento. Los Rojos (28-29) han ganado seis de sus últimos siete juegos y se han acercado a cuatro juegos del primer lugar y a un juego y medio de los mismos Cardenales, terceros en la División Central de la Liga Nacional.

Otros resultados

Los Padres de San Diego sufrieron la derrota ante los Mets de Nueva York 6 carreras a 2; los Orioles de Baltimore arrasaron 18 carreras contra 5 a los Indios de Cleveland; los Phillies de Philadelphia vencen a los Nationals 12 carreras a 6; los Dbacks sucumbieron ante los Brewers 2 carreras a 0; los Medias Blancas blanqueron a Detroit 3 carreras a 0, etc.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Auxiliar del "Tata" Martino: "No falta calidad en la selección, hay para ganar todos los títulos"

Siguiente Nota

Gran Premio de Singapur se baja del calendario de la Fórmula 1

También te puede interesar
Leer más

Julio Urías sigue pisando fuerte

Julio Urías nuevamente tuvo una salida de calidad. El serpentinero zurdo tuvo actividad en el juego ante D…
Leer más

¡Yankees se quedan sin postemporada!

New York Yankees fueron la decepción de esta temporada al quedarse sin opciones para acceder a la postemporada