Una gran novena en busca de Julio Urías

Después de que no tuvo cargos en su contra, Julio Urías esta con la disponibilidad de seguir jugando béisbol en cualquiera liga del mundo. En las últimas horas se ha dado a conocer desde las instalaciones de Diablos Rojos del México que el serpentinero mexicano podría estar de regreso en un futuro cercano con la novena escarlata.

El director deportivo de Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda ofreció algunas palabras después de la presentación de Trevor Bauer con la novena escarlata. Dentro de las declaraciones que ofreció comentó que Julio Urías podría regresar a la novena escarlata.

Diablos Rojos se ha puso en contacto con el serpentinero zurdo, destacando que siempre ha sido una opción, aunque hay una posibilidad de irse para la liga de Japón, el contacto está latente, pero esto depende del serpentinero zurdo para llegar.

No hay mucho contacto con él, sin embargo, el mismo Ojeda comentó que Julio está en el radar para que llegue a la Liga Mexicana con el equipo que le dio su primera oportunidad. Además, aseguró que es complicado, debido a que hay muchas ofertas que le han llegado en los últimos tiempos.

“Julio está en el radar, es una opción, está con la posibilidad de ir a Japón, es un jugador con alto impacto. Será bienvenido y hemos tenido acercamiento, pero tenemos que esperar que es lo que él diga y quiera”.

Shohei Ohtani bajo investigación – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Shohei Ohtani bajo investigación

Siguiente Nota

La sensible baja de los Yankees

También te puede interesar
Leer más

¡Guerra a la vista!

Los Diablos Rojos del México, por medio de sus redes sociales, dieron a conocer las fechas para la…