Armas nuevas

Los Diablos Rojos anunciaron oficialmente al estadounidense Steve Moyers, como su primer refuerzo para la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Moyers está teniendo una gran campaña en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) con los Tigres de Licey. El zurdo es el número uno en la rotación del equipo y presume un diminuto 0.96 para ser el actual líder de efectividad de la liga. Tiene marca de 4-2, en 8 salidas y acumula 37.2 entradas lanzadas, en las que ha recibido solo 4 carreras limpias.


Gracias al tremendo control que ha mostrado, fue nombrado el MVP de la Semana en la LIDOM el 14 de noviembre y es el principal candidato para llevarse el premio de Pitcher del Año.

El pelotero nacido en Sharon, Connecticut, ha jugado varias temporadas en sucursales donde tiene un promedio de por vida de 6.6 ponches recetados y 2.2 bases por bolas regaladas por cada nueve entradas lanzadas.

Los rivales le batean para .275 y acumula 138 juegos de experiencia en ligas menores, de los cuales, 57 han sido aperturas, teniendo un promedio de carreras limpias de 4.31, con un récord global de 28-21.

El zurdo de 29 años de edad, se convierte en el primer refuerzo extranjero con el que contará el arsenal de lanzadores de los Diablos Rojos del México, que se mantienen con Juan Gabriel Castro como su timonel para la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Bucks llega a 20 victorias

Siguiente Nota

El quinto mundial de Messi: El Mejor de Todos

También te puede interesar
Leer más

Poder Escarlata

Los Diablos Rojos del México vencieron de nueva cuenta al combinado de Veracruz-León en el Estadio Alfredo Harp…