Diablos Rojos barren y dejan en el terreno a Saraperos de Saltillo

Diablos Rojos dejan en el terreno y barren a Saraperos de Saltillo

Diablos Rojos del México y los Saraperos de Saltillo se enfrentaron por última ocasión en el Estadio Alfredo Harp Helú el pasado 30 de mayo. En un autentico duelo de pitcheo que montaron los abridores Zach Mort (Saraperos) y José Luis Bravo (Diablos), la novena escarlata se terminó llevando el triunfo de manera dramática para barrer la serie.

Aunque es poco común, la Ciudad de México vivió un duelo de pitcheo. Los Diablos tuvieron una reacción heroica en la novena entrada para sacar las escobas y barrer al Sarape en la capital del país. Además, los “Pingos” se mantienen como el mejor equipo de la LMB y ligaron su séptima victoria en fila.

Crónica del tercero de la serie entre Diablos y Saraperos

Como es costumbre con los Diablos Rojos, se hicieron presentes en la pizarra en la parte baja de la primera entrada. Con un imparable de José Marmolejos, el México anotó la carrera de la quiniela. Pero, en la parte alta de la cuarta entrada, los Saraperos empataron el encuentro con un fly de sacrificio de Alex Mejía.

Luego de esto, las dos organizaciones vivieron un auténtico duelo de pitcheo que también traspasó a los relevistas. En la parte alta de la octava entrada, los Saraperos armaron un importante rally de tres carreras protagonizado por Fernando Villegas y Willians Astudillo.

Cuando parecía que los de Saltillo iban a rescatar el último de la serie, los Diablos reaccionaron de manera impresionante. En la parte baja del octavo inning, Robinson Canó impulsó una rayita, pero en el noveno episodio, fue cuando el México armó un gran rally para darle la vuelta y dejar en el terreno a Saraperos.

Juan Carlos “Haper” Gamboa se vistió de héroe, ya que primero remolcó dos carreras con un imparable por la pradera de la izquierda. Después de esto, con un wild pitch, el capitán de los Diablos Rojos llegó al pentágono y de esta manera dejaron en el terreno a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 5-4.

Números finales del encuentro

El pitcher que se terminó llevando la victoria fue Jared Lakind (1-0, 8.38 ERA) que trabajó una entrada y un tercio en blanco. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Alex Colomé (2-5, 5.06 ERA) que solamente pudo sacar dos outs, permitió tres imparables y tres anotaciones.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen como el mejor equipo de la LMB con un récord de 32-7. Mientras que, los Saraperos de Saltillo llegaron a un récord de 20-19 y se acercan a jugar pelota de .500.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Xolos ya tiene a su primer refuerzo

Siguiente Nota

José Mourinho va a dirigir en Turquía

También te puede interesar