La novela de Kylian Mbappé y su llegada al Real Madrid sigue dando de qué hablar, esto luego de que se filtrara información desde España en donde señalan que el francés ha manifestado su deseo de ir al cuadro merengue.
El contrato de Kylian termina en 2024, un año para que pueda salir con libertad y carta en mano para contratarse con el Real Madrid. El equipo español no quita el dedo del renglón para que el francés pueda ser jugador en un futuro cercano.
Mbappé ha dado a conocer su deseo por no seguir en el París Saint Germain y dirigirse al equipo Merengue, no obstante, en este mercado de verano se antoja muy complicado ya que tiene una alta cláusula de recisión.
Está convencido de que para cuando termine el contrato partirá al Real Madrid, porque ese es su sueño a pesar de que renovó con el equipo de PSG en el verano de 2022.
Nadie le hará cambiar de parecer, en 2024 tiene muy claro que estará saliendo del cuadro parisino para mudarse a Madrid. A final de temporada hay una reunión para revisar el contrato y tratar de buscar la salida este mismo verano.