Brasil se hace presente en Wembley

Dentro de esta fecha FIFA, nos trajo una de las mejores opciones de juegos amistosos, la Selección de Brasil enfrentando a Inglaterra sobre la grama del Estadio de Wembley, en donde la Selección de Brasil salió con la victoria por marcador de 1 – 0.

Con sus mejores jugadores en el terreno de juego de ambas selecciones, el cuadro de Brasil se llevó el triunfo, sin embargo, lo hizo casi llegando los últimos minutos. Endrick entró de cambio al minuto 71, el futuro jugador del Real Madrid fue el autor del gol.

El actual jugador de Palmeiras llegó de cambio para anotar el gol de la victoria, además este gol significó el primer tanto en la Selección mayor, apenas a su tercer juego con la Selección el primero en juego amistoso.

Por otra parte, después de tener dos derrotas ante Marruecos y Senegal, la Selección de Brasil logra una victoria en un partido amistoso. De hecho, desde 2018, el conjunto carioca no vencía a una Selección europea, en ese entonces venció a Austria.

La Selección de Inglaterra rompió una racha de 12 partidos con victoria de manera consecutiva en partido amistoso, Brasil venció por primera vez a Inglaterra en este tipo de juegos desde 2017.

Desde 2013 una Selección sudamericana no vencía a la Selección de Inglaterra en juego amistoso. Fue ante la selección de Chile, por otra parte, Inglaterra no vence a Brasil en juego amistoso desde hace 11 años. Además, Brasil no vencía a los británicos desde 2009.

Total
0
Shares
Nota Anterior

GDA: Lo que debes saber de la Serie entre Diablos y Yankees

Siguiente Nota

Jaime Lozano: “Es una final que estábamos esperando”

También te puede interesar
Leer más

Chivas suma otro gran fracaso

El conjunto de Mazatlán venció la tarde de este viernes a las Chivas de Guadalajara en la cancha…