¡Barcelona se complica la vida en Nápoles!

El Estadio Diego Armando Maradona recibió el penúltimo juego de los Octavos de final en la ida entre Napoli y Barcelona. El conjunto de Barcelona nunca se sintió cómodo en el terreno de juego y esto se vio reflejado en el marcador.

Un juego en donde Barcelona parecía que podría haber goleador al conjunto campeón de la Serie A, no pudo ser así, en el segundo tiempo lograron quitar el cerrojo, sin embargo, llegó el empate cerca del final, para terminar con un empate 1 – 1.

 Dominio semi total que tendría el Barcelona en el campo de Napoli y no se vio reflejado en el marcador, terminando con un empate que es agridulce para los de Barcelona y que podría complicar en la vuelta a pesar de estar de local.

Robert Lewandowski generó la ventaja para el conjunto de Barcelona, concretando el segundo gol en lo que va de esta temporada en la competencia. Posteriormente, Victor Osimhen concretó el gol del empate, que significó también el segundo en esta Champions league.

Un resultado que no le beneficia en nada al conjunto de Barcelona, ya que no saca una ventaja para pasar a la ronda de Cuartos de Final, de igual manera el Napoli tampoco genera ventaja, sin embargo, con posibilidades de dar la campanada en Barcelona.

La segunda semana de marzo se estará llevando a cabo el juego de vuelta en Ciudad Condal, con una diferencia de un gol para ambos equipos en busca de la siguiente ronda, recordando que Napoli nunca ha eliminado a Barcelona en este torneo.

Liverpool y su actividad en Premier

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Liverpool amplia la ventaja en el liderato!

Siguiente Nota

Porto logró sacar ventaja al filo del encuentro frente al Arsenal

También te puede interesar