Porto logró sacar ventaja al filo del encuentro frente al Arsenal

Porto y Arsenal parecían estar destinados al empate en el partido de ida hasta que apareció Galeno en la recta final del partido

En el último partido de ida correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League, en casa el Porto consiguió una victoria dramática 1-0 frente al Arsenal.

A pesar de que Jorge Sánchez no salió del equipo en este mercado, el técnico decidió no utilizarlo y amplía su racha sin tener minutos con el conjunto portugués.

Wenderson Galeno fue el villano por un momento con el Porto, ya que el jugador tuvo una jugada clara de gol y no logró concretar frente al arco.

Sin embargo, en la recta final del encuentro el mismo Wenderson Galeno fue el responsable del único gol del partido al minuto 94 con un disparo desde fuera del área.

De esta manera, los dragones llegarán con ventaja para el partido de vuelta. Arsenal buscará la remontada en casa el próximo 12 de marzo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Barcelona se complica la vida en Nápoles!

Siguiente Nota

Rodrigo Huescas podría convertirse en compañero de Santiago Giménez en Europa

También te puede interesar
Leer más

México Lucha con la plata y el bronce

La delegación mexicana que está representando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador sigue demostrando…