Rodrigo Huescas podría convertirse en compañero de Santiago Giménez en Europa

El buen paso de Cruz Azul continúa levantando grandes expectativas a nivel local y ahora a nivel internacional, ya que el Feyenoord, equipo donde actualmente limita Santiago Giménez, cantearano de Cruz Azul, ha comenzado a expresar interés por Rodrigo Huescas, una de las joyas celestes.

Esta noticia tomó mayor relevancia cuando diferentes medios de comunicación empezaron a confirmar el interés del conjunto holandés por el futbolista mexicano. 

Actualmente, Rodrigo Huescas suma un total de 69 partidos disputados con el conjunto de Cruz Azul, acumulando 11 asistencias y 5 goles. Es un futbolista que se ha ganado la confianza de la afición de Cruz Azul y ahora con Martín Anselmi también ha logrado hacerse de un lugar dentro del equipo.

Hasta el momento, solamente hay interés del Feyenoord por Rodrigo Huescas; aún no existe algún acercamiento con el canterano de Cruz Azul, pero dicha situación podría darse en las próximas semanas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Porto logró sacar ventaja al filo del encuentro frente al Arsenal

Siguiente Nota

Toluca avivó el infierno de Santos en el regreso de Ambriz

También te puede interesar
Leer más

¿Quién detiene a los 49ers?

En el tercer Thursday Night Football de la temporada, los San Francisco 49ers vencieron 30-12 a los New York Giants para mantener…