Tigres y América en la supremacía de la Liga MX

Han pasado tres jornadas en este torneo de Clausura 2024, en donde hay dos equipos que están comenzando de forma perfecta, estos equipos son América y Tigres, los dos finalistas de la temporada anterior están con un buen paso en este certamen.

A falta de la jornada 5 en este torneo y un equipo que puede igualar esta marca en este torneo, que es Necaxa, al momento tiene 6 puntos, pero no ha jugado su partido de la fecha 3, tendrá que esperar a la jornada 4 para alcanzar las nueve unidades.

Tigres y América ya tienen su juego correspondiente a la jornada 4 de este torneo, en ninguno de ellos han perdido. América, el campeón terminó con victoria ante el cuadro de Bravos de Juárez. Por su parte, los de la Autónoma de Nuevo León lograron vencer al Atlético de San Luis.

Ambos equipos son los líderes en el torneo, América por diferencia de goles está en el primer lugar, mientras que Tigres está en segundo lugar. Las Águilas tienen una marca de 2 – 0, 2 – 0 y 2 – 0, junto con Pachuca son los únicos que no han recibido gol en el certamen.

De hecho, Tigres, recibió dos goles, uno de ellos ante el Atlético de San Luis, el otro gol que recibió fue con el equipo de León en la jornada 1.

Para la jornada 5 América enfrentará al mismo equipo de Necaxa, que está cerca de alcanzar la misma marca que tienen los dos equipos que están como líderes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlético de Madrid sufrió, pero sigue vivo

Siguiente Nota

Futbolistas mexicanos que continúan en el fútbol europeo

También te puede interesar
Leer más

¡Katty Martínez por la historia!

Katty Martínez ha mantenido su nivel en los últimos torneos, lo que la ha llevado a estar a punto de entrar en la historia de la Liga MX Femenil