Sevilla no sale vivo del Bernabéu

Sevilla llegó al Santiago Bernabéu para seguir con la buena racha al frente de Jorge Sampaoli. Real Madrid paró en seco al cuadro Andaluz, los Merengues triunfaron por marcador de 3 – 1, juego correspondiente a la fecha 11 de La Liga.

Real Madrid se puso al frente en el marcador, con gol de Modric, Eric Lamela estuvo presente para hacer el empate, pero esto no fue suficiente para que Sevilla se fuera con al menos un punto, cerca del final llegaron dos goles para completar el triunfo.

El cuadro Merengue se mantiene invicto en esta temporada, ha sumado el triunfo en 10 de 11 juegos disputados, solamente el cuadro de Osasuna ha logrado rebatarle puntos, fue justamente en el Estadio Santiago Bernabéu.

Actualmente, Fede Valverde es el jugador con más goles a fuera del área, ha marcado un total de 4 goles en esta campaña. Este fue el séptimo gol que el uruguayo anota con la camiseta del Madrid en esta campaña.

Sevilla sigue sin poder triunfar en el Santiago Bernabéu, debido a que sumó su derrota 15 en los últimos juegos, Real Madrid ha sumado 13 goles en ese lapso de juegos.

Real Madrid está en primer lugar, sumando 31 puntos, con cuatro victorias de manera consecutiva, mientras que Sevilla suma su primera derrota después de tres juegos consecutivos sin perder; está en el lugar 14 con 10 unidades.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Diego Lainez, el descarte del Sporting Braga

Siguiente Nota

A 29 días de Qatar 2022. God save the Kane!

También te puede interesar