Atlético de Madrid sufrió, pero sigue vivo

Atlético de Madrid sigue vivo en la Copa del Rey, enfrentó a Sevilla en la etapa de Cuartos de final en El Estadio Metropolitano. El cuadro de lo Colchoneros terminó con la victoria de 1 – 0y con esto avanza a la ronda de semifinales en esta edición.

Un juego sumamente sufrido para el cuadro de Diego Pablo Simeone en donde tuvo la posibilidad de estar con la ventaja desde el primer minuto de juego, en donde tuvieron un penal a favor en los primeros minutos en donde se señaló penal a favor de los locales.

El máximo goleador de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann fue el encargado de ejecutar el penal, sin embargo, no pudo anotar y erró. Con esto le dio esperanza a Sevilla, pero no la aprovechó.

Para la segunda mitad. Al Atlético de Madrid se le anularon dos goles que les iba a poner en ventaja. Fue hasta los últimos diez minutos cuando llegó el gol. Memphis Depay fue el encargado de anotar el único gol de este compromiso y le dio el pase a la semifinal.

Por otra parte, en la recta final, en la última jugada del juego, Sevilla había tenido un penal a favor, sin embargo, se fue a revisar y no se marcó penal. Atlético de Madrid está en semifinales y esperará el rival en la siguiente ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Copa Asiática entró en su etapa de eliminación directa

Siguiente Nota

Tigres y América en la supremacía de la Liga MX

También te puede interesar