FIFA Sound, el Podcast de la FIFA

La FIFA siempre queriendo innovar, sacará en distintas plataformas de música, un concepto que está de moda, el cual, se trata de podcast en donde la intención es reunir al gremio de la música y del futbol, ya que este nuevo concepto para el organismo estará conducido por Liam Payne, estrella musical del momento y Jaydee Dyer comentarista deportivo.

Estos dos núcleos se reúnen como tantas veces lo han hecho, solamente que con un concepto totalmente diferente ya que este concepto estará siendo una avalancha de experiencias entre los futbolistas y la música, jugadores y músicos como Ivan Rakitić, Carli Lloyd, Asisat Oshoala, Lele Pons, Tiwa Savage, Wretch 32 y Morat estarán compartiendo su vida atraves de la música.

Esto porque contarán su trayectoria, en el caso de los futbolistas con el toque del soundtrack que los ha acompañado dentro de la misma, con base en las canciones que han escuchado y han sido parte de ellos es como se estará ambientado el podcast.

Esta es una idea de marketing que, en propias palabras del director de este departamento, Jean-François Pathy comentó que esta es una de muchas sorpresas que tendrá la FIFA para innovar en este 2021, además de que esta es una colaboración con la disquera Universal Music, asi que los artistas que aparecerán serán los mismos que están vinculados a esta empresa; por lo que se espera que sean de alta gama.

Olivier Robert-Murphy, vicepresidente de Universal destacó que esta es una gran colaboración, encantados de colaborar que en propias palabras están haciendo que se unan dos industrias que parecen totalmente diferente, pero a lo largo de la historia se h demostrado que ha sido lo contrario, son muy unidas.

PlayOn, como realmente se llamará el Podcast estará disponible a partir de este miércoles, 13 de enero, en las plataformas de música como lo son Spotify, Amazon Music, Google podcast y Apple Music, cada miércoles habrá un podcast nuevo, además, las canciones que salgan en cada episodio se podrán encontrar en la plataforma de Spotify.

Los primeros tres capítulos estarán como invitados, Ivan Rakitić y Morat en el primer episodio, Carli Lloyd y Rachel Platten en el segundo y Asisat Oshoala y Tiwa Savage en la tercera entrega a finales del mes.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Mineros y Dorados dividen puntos

Siguiente Nota

Moussa Dembélé es nuevo jugador del Atlético

También te puede interesar
Leer más

La mansión de Michael Shumacher

El siete veces campeón en la temporada de formula 1, con 91 victorias y 151 podios, Michael Schumacher…
Leer más

Adidas venderá Reebok

Era más que evidente que una marca como lo es Reebok quien en los últimos años después de…