Mineros y Dorados dividen puntos

El estadio Carlos Vega Villalba recibió el juego entre Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa. Cerca del final del juego el cuadro de Rafael García rescató el empate tras quedar 1 – 1, juego correspondiente a la jornada 1 del Torneo Clausura de Liga de Expansión.

Fue hasta el segundo tiempo, 2 minutos después de reanudarse el juego llegó la oportunidad de Mineros, se marcó penal a favor del equipo local, el ejecutor desde los 11 pasos fue el hijo de la leyenda, Juan Calero disparó hacia el costado de la derecha sin dar oportunidad al arquero. Mineros estaba arriba 1 – 0.

El empate llegó en el tiempo de compensación, luego de un disparo directo al arco, donde pegó en el travesaño, el rebote y después de un centro la pelota quedó a la deriva para que José Zúñiga empujara el esférico al fondo de la red para el empate 1 – 1.

Con este resultado ambos suman su primer punto en el torneo, Mineros estará enfrentando a Tapatío, por su parte, Dorados recibirá a Venados de Mérida.

Correcaminos vs Cancún FC

El estadio Marte R. Gómez recibió el juego entre Correcaminos y Cancún. El “Corre” sacó la victoria por marcador de 3 – 0. Con goles de Alberto Morín al minuto 30’, al segundo tiempo al minuto 65’, además de otro gol de Maximiliano Sigales al minuto 73’.

Con este resultado Correcaminos suma sus primeros tres puntos, la siguiente jornada estará enfrentando al Atlante, por su parte, Cancún FC estará midiéndose ante Cimarrones de Sonora.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Estos son los mejores goles de la jornada 1 del Clausura 2021

Siguiente Nota

FIFA Sound, el Podcast de la FIFA

También te puede interesar
Leer más

A siete años de Gignac

Hace siete años los Tigres tomaron la decisión de contratar a un futbolista en gran momento, seleccionado nacional…