Estos son los mejores goles de la jornada 1 del Clausura 2021

Comenzó el torneo, con ello, comenzaron los goles, esta primera jornada nos regaló 21 goles en los nueve partidos que se disputaron, en donde escogimos los mejores goles que se presentaron en la primera jornada del Clausura 2021, donde algunos fueron escogidos, en su mayoría por la excelsa definición.

Santiago Ormeño

Ormegood como el mismo se hace llamar hizo el primero gol del presente torneo, la promesa del futbol peruano hizo una definición soberbia, un cabezazo que conectó cruzado, ganando la posición del defensa y siendo imposible para el arquero.

Kevin Castañeda

En el juego entre Toluca y Querétaro el jugador de los diablos, Kevin Castañeda hizo una enorme definición, luego de disparar desde fuera del área de forma cruzada para que con el esférico que parecí no moverse, pegando en la contra red y se metiera engañando a Gil Alcalá, lo que fue el empate para Toluca.

Diego Valdés

El delantero de Santos hizo el gol que le dio la victoria a los guerreros, luego de que condujera varios metros, aunque con consentimiento de la zaga, antes de la media luna se acomodó y disparó para poner a media altura su disparo, sin posibilidad para Jesús Corona.

Sebastián Córdova

El gol que le dio el triunfo al América fue un pase filtrado de Pedro Aquino para Córdova, el joven que entró de cambio encaró al arquero y bombeó el esférico ante el achique, para poner el segundo gol que catapultaba al cuadro azulcrema.

Alejandro Zendejas

Luego del tiro de esquina por parte de Necaxa, el mediocampista, Alejandro Zendejas, recibió el esférico en la media luna del área, para rematar directo al ángulo, a la altura que para el arquero Vikonis fue imposible de atajar, esto le daría el empate a los Rayos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Avilés Hurtado: “Venir a Monterrey fue la mejor decisión”

Siguiente Nota

Mineros y Dorados dividen puntos

También te puede interesar
Leer más

Atlas promete REPESCA.

Atlas derrotó a Juárez por m 2-0 en la Jornada 10 del GuardIanes 2021 en el Estadio Jalisco,…