El Dato Random que tiene la Serie de Beckham que nadie notó

En tendencia está la docu – serie de David Beckham, sí todos hablan de la escena que se ha hecho tendencia en donde Victoria Adams comenta en que coche la llevaban a la escuela, sin embargo, esta no es la noticia más curiosa que nos presenta esta serie.

Hay algo de lo que casi nadie habla, sin embargo, llama la atención. Es bien sabido que en Inglaterra las rivalidades futbolísticas son sagradas, es casi inconcebible ver a un jugador con la camiseta del némesis.

 Aunque hay amistades fuera del terreno de juego sigue siendo extraño que pasen algunas cosas con polos totalmente opuestos, Esto pasa en la serie de David Beckham.

En una parte del documental, cuando se habla de su debut en Manchester United, la parte de este capitulo está musicalizado con la banda Oasis, quienes como todos sabemos son simpatizantes del Manchester City, sin embargo, esto no causa tanto ruido como se pensaría.

Esto debido a que Noel Gallagher es intimo amigo de David Beckham, esto a pesar del origen de Manchester United que tiene. Causa rareza que mientras se habla del United esté de fondo una banda que es simpatizante del vecino incomodo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre con racha positiva ante este rival

Siguiente Nota

Las posibles alineaciones del partido entre Cruz Azul vs Pumas

También te puede interesar

El Once Ideal Primaveral

Con motivo al inicio de la Primavera, pudimos armar un equipo de futbol con puros nombres o apellidos…