Aaron Rodgers conducirá un programa de televisión

El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, será el anfitrión invitado del popular programa estadounidense “Jeopardy”, durante la temporada baja de la NFL.

Actualmente el programa de televisión usa a distintos presentadores interinos para reemplazar la presencia de Alex Trebek, conductor principal del programa, quien falleció de cáncer en noviembre.

Participantes con los mejores récords del programa, como Ken Jennings, también se encuentran entre los presentadores emergentes en lo que Rodgers se una al programa.

El mariscal de campo de Green Bay es un habitual seguidor del programa, mismo en el que concurso y ganó en una emisión llamada “Celebrity Jeopardy” en el 2015.

“El espectáculo ha sido tan especial para mí a lo largo de los años. Ha sido un elemento básico en mi casa aquí en Green Bay durante los últimos 16 años, a las 6 en punto, observar a Alex y tratar de obtener tantas preguntas como pueda”. Señaló Rodgers al confirmar su inclusión al show de televisión.

Asimismo, el quarterback mencionó que ser el anfitrión invitado es un honor por lo que significó Trebek en su vida y en la de muchos aficionados, Rodgers aprovechó para disculparse por adelantarse al programa al dar a conocer la nota, pues le emoción le ganó.

Los Green Bay Packers jugarán el próximo 17 de enero la ronda Divisional de los Playoffs de la NFL contra Los Angeles Rams en el Lambeau Field. Juego en el que parten como favoritos para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona supera a la Real en tanda de penales

Siguiente Nota

Sultanes Y Yaquis buscan el empate

También te puede interesar
Leer más

Lamar Jackson de vuelta con Baltimore

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, regresó a los entrenamientos luego de su ausencia por coronavirus.…