Mayweather está enamorado

Money, el pugilista que se ha retirado, entre comillas, invicto, Floyd Mayweather quien se enamoró de una de sus ídolos, de una forma muy particular, luego que la stripper, llamada Anna Monroe quien ya había sido presentada con familiares y amigos, pero fue un amigo muy cercano del boxeador afirmó este tipo de información.

En el diario británico The Sun, Monroe, un apellido muy particular en ese tipo de ámbitos, la stripper es novia de Mayweather quienes dieron a conocer su relación abiertamente frente a familiares en año nuevo, fue así como oficializaron su relación, una mujer que tiene muy enamorado a Money.

La novia del boxeador tiene doble nacionalidad, la cual es, norteamericana y británica, fue en un Club, al mas puro estilo de las Luces de New York, fue como en palabras del amigo del pugilista como se enamoró de Anna.

Después de esa noche se llamaron, poniéndose en contacto, se invitaron a cenar, fue ahí donde todo comenzó, las primeras veces que se vieron juntos fue en parís, Abu Dhabi, Islandia y Grecia; pero tan enamorado esta Floyd que quiere tener otro hijo con la actual pareja, algo que ya lo manifestó abiertamente a su mujer.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Miguel Layún habla de los egos del vestidor en la selección

Siguiente Nota

Leo Messi, el mejor jugador de la década

También te puede interesar