Moussa Dembélé es nuevo jugador del Atlético

El delantero francés, Moussa Dembélé fue presentado como nuevo jugador de Atlético de Madrid, proveniente de Olympique Lyon, el referente del equipo de Francia llega luego de que Diego Costa abandonara el equipo por motivos personales, fue lo que se presumió.

El nuevo jugador colchonero estaría llegando a préstamo, pero por un precio de 1,5 millones de euros, aunque tendrá una opción de compra, la cual, estaría alrededor de los 33,5 millones de euros, pero esto estaría siendo a final de la temporada.

Para la segunda vuelta, el actual líder de la competencia estará teniendo un nuevo delantero que estará acompañando a Luis Suárez, que sin duda estará en dura competencia con el uruguayo; el contrato estará terminando el 30 de junio, en caso de ser compra a partir de este día correrá el contrato.

Aunque el francés no está al 100% luego de que se perdiera las dos últimas jornadas de la Ligue 1 esto por una lesión en el brazo, en donde ya está en condiciones óptimas para afrontar el nuevo reto en la capital de España.

Total
4
Shares
Nota Anterior

FIFA Sound, el Podcast de la FIFA

Siguiente Nota

De ser actriz para películas de adultos a la dirigencia del West Ham

También te puede interesar
Leer más

Florentino se queda

Hace unos días se había dado a conocer que el Real Madrid convocaría a unas nuevas elecciones presidenciales.…