¡Es hoy! Mbappé por fin anunciará su llegada al Madrid

Estamos a tan sólo horas de que se haga el anuncio oficial, pues ha sido el propio Mbappé quien reconoció que su fichaje se anunciará hoy

Luego de años tras de él, por fin Kylian Mbappé será oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El atacante francés se decidió a abandonar al Paris Saint-Germain desde febrero y, desde entonces, definió que se iría al cuadro merengue. Ahora estamos a tan sólo horas de que se haga el anuncio oficial, pues ha sido el propio Mbappé quien reconoció que su fichaje se anunciará hoy.

En una charla que tuvo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el delantero francés le aseguró que su fichaje se anunciará “esta tarde”. De acuerdo con diversos reportes, el anuncio oficial se dará alrededor de las 11:00 horas (tiempo del centro de México). En ese mismo sentido, Fabrizio Romano indicó que el club ya está preparando el anuncio oficial.

Kylian Mbappé, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, se unirá al vigente campeón de Europa. De acuerdo con algunos reportes de la prensa, el atacante firmó contrato por las próximas 5 temporadas y cobrará 77.5 millones de euros por campaña —sumando su salario y los 100 millones que le darán como prima de fichaje—.

Te recomendamos: Los festejos del Real Madrid

Este sería el segundo sueldo más alto en la historia de La Liga en España. El único que, en su momento, cobró más de lo que ganará Mbappé, fue Lionel Messi con el Barcelona (88 millones de euros por temporada).

EL DORSAL DE MBAPPÉ EN EL REAL MADRID

Con la permanencia de Luka Modric por un año más en el Real Madrid, se dice que Kylian Mbappé hará un Cristiano Ronaldo con el tema de su dorsal. El francés utilizaría el número 9 en la espalda, como lo hizo el ‘Bicho’ cuando fichó por los merengues en su primer año. Sin embargo, cuando el mediocampista croata se vaya del Madrid en 2025, Mbappé heredará su número 10.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Diablos Rojos del México llegan a 10 victorias en fila en LMB

Diablos Rojos del México llegan a 10 victorias en fila en LMB

Siguiente Nota

Vinicius Jr. lidera el equipo de la temporada en Champions

También te puede interesar