Diablos Rojos del México llegan a 10 victorias en fila en LMB

Diablos Rojos del México llegan a 10 victorias en fila en LMB

Los Diablos Rojos del México siguen imbatibles en la presente temporada de la LMB y llegaron a 10 victorias en fila. Durante el tercer encuentro de la serie ante Dorados de Chihuahua, la novena escarlata montó un gran espectáculo para sacar las escobas y barrer la serie en el Alfredo Harp Helú.

La Ciudad de México fue testigo de un duelo de pitcheo, pero los Diablos Rojos hicieron respetar su casa para mantener su gran racha en LMB. Pero eso no es todo, pues también los “Pingos” se dieron el lujo de debutar a dos peloteros en el máximo circuito de la pelota de verano de México.

Diablos Rojos llegan a 10 victorias en fila en LMB

La carrera de la quiniela llegó en la parte alta de la primera entrada por los Dorados, ya que Alejandro Rivero conectó un infield hit. Los escarlatas respondieron rápidamente y el novato Joseph Uzeta llegó al pentágono para anotar su primera carrera en la LMB y poner el empate en el encuentro.

Luego de un intenso duelo de pitcheo, Arístides Aquino acabó con esto y pegó un cuadrangular solitario por todo el jardín de la izquierda. Al final, en la parte baja de la octava entrada, Robinson Canó y Japhet Amador impulsaron las rayitas correspondientes para poner la pizarra definitiva 4-1 ante Dorados de Chihuahua.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Erick Leal (4-0, 3.05 ERA) que trabajó cinco innings en blanco y logró recetar cuatro ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Felix Doubront (3-5, 3.81 ERA) que trabajó 5.1 innings permitió dos carreras (una sucia) y recetó cuatro “chocolates”.

Tras este importante triunfo de Diablos Rojos del México llegaron a diez victorias en fila en la presente campaña de la LMB. Además, los “Pingos” tienen un récord de 35-7 y se mantienen como el mejor equipo de la pelota de verano de México. Mientras que, los Dorados de Chihuahua, tienen marca negativa de 16-26.

Por último, es importante señalar que los Diablos debutaron a dos peloteros que son: Aaron Castro (Pitcher) que sacó dos outs y permitió una carrera. Además, Joseph Uzeta también cumplió su sueño de llegar a la LMB y pegó un imparable con una anotada.

También te podría interesar: Trevor Bauer llega a seis victorias en LMB

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nadadora mexicana gana bronce en Mónaco y está cerca de París 2024

Siguiente Nota

¡Es hoy! Mbappé por fin anunciará su llegada al Madrid

También te puede interesar
Leer más

Diablos asegura temporada ganadora

En un juego de volteretas, los Diablos Rojos del México (45-21) vencieron a los Acereros de Monclova (34-33)…