fbpx

Tomateros le gana a los Algodoneros el j4 y pone un pie en la final de la LMP

Los Algodoneros de Guasave, sembrados número 2 de la Liga Mexicana del Pacifico no pudieron en el J4 de la semifinal contra los Tomateros de Culiacán y están a un paso de ser eliminados.

Los Tomateros de Culiacán dieron cuenta de los Algodoneros de Guasave 8 carreras por 3 en un partido que dio la vuelta a partir de la cuarta entrada, pues Guasave se había puesto arriba desde el segundo rollo con 3 llegadas al plato, sin embargo, Culiacán no dejó de intentar y en la cuarta entrada Emmanuel Ávila pegó sencillo, trayendo una carrera al plato para acercarse.

Ya en el quinto episodio, la buena racha continuó con 3 carreras más con Joey Meneses pegando sencillo y cargándose a Sebastián Elizalde a home. En esa misma entrada Víctor Mendoza pega cuadrangular y se lleva por delante Joey Meneses.

3 más caerían en la octava entrada con Jesús Fabela pegando cuadrangular y a 2 de sus compañeros por delante en el diamante.

Ahora la serie está 3-1, por lo que Guasave necesita ganar para al menos vivir un sexto juego, de lo contrario, Tomateros se meterá el próximo encuentro con sólo ganar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Cruz Azul comienza el C22 con victoria ante Xolos

Siguiente Nota

Raúl Jiménez participó en la victoria de los Wolves para avanzar en la FA Cup

También te puede interesar
Leer más

Los Ángeles: Ciudad de Campeones

Una de las Ciudades más importantes de los Estados Unidos son Los Ángeles California, urbe que se caracteriza…