Los festejos del Real Madrid

Los festejos culminaron en el Bernabéu, donde todos y cada uno de los jugadores fueron ovacionados por la afición que se dio cita en el inmueble

La decimoquinta Champions League del Real Madrid desató los festejos de su afición por todo el mundo. En España, el equipo recorrió las calles de la capital española para celebrar junto a su hinchada por el trofeo conseguido en Wembley.

Desde La Almudena, pasando por Cibeles y terminando en el Santiago Bernabéu, los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid, se regocijaron con los miles de fanáticos que les apoyan. Varios jugadores hablaron para los fans y todo fue un ambiente de fiesta.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Toni Kroos tomó el micrófono. El alemán, que ya jugó su último partido con el Real Madrid, anunció quién será el heredero de su mítico dorsal 8.

Además, los cuatro capitanes del Real Madrid se tomaron la icónica foto en la Cibeles. Nacho, Dani Carvajal, Toni Kroos y Luka Modric posaron para la postal, la cual vivirá en el recuerdo de todos los hinchas merengues.

Los festejos culminaron en el Bernabéu, donde todos y cada uno de los jugadores fueron ovacionados por la afición que se dio cita en el inmueble. Además, de acuerdo con Real Madrid TV, la asistencia en Cibeles de este año, rompió récords como la más grande de la historia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez: ¿A qué equipo le van?

Siguiente Nota

Los deportistas mexicanos que han incursionado en la política

También te puede interesar