Sheinbaum, Xóchitl y Máynez: ¿A qué equipo le van?

Este domingo 2 de junio, en México, se celebran las elecciones para que el pueblo vote por el o la nueva presidenta del país. Las tres candidaturas que hay son las de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, quienes en el pasado han hablado sobre sus preferencias en cuanto a equipos de la Liga MX se refiere.

Sorprendentemente, ni América ni Chivas figuran en este pequeño listado. Y es que la candidata Xóchitl Gálvez es bien conocida por su afición al Cruz Azul, equipo al que apoya públicamente. Incluso se le ha visto en los estadios de futbol alentando al cuadro cementero. De hecho, ella apostó a ponerse la playera del América si Cruz Azul perdía la final.

En cuanto a la candidata Claudia Sheinbaum, se ha declarado aficionada a los Pumas. La afición de Sheinbaum por los auriazules se da por haber estudiado en la UNAM, de donde egresó de la Facultad de Ciencias. De igual manera, el candidato Álvarez Máynez es seguidor de los felinos, pues también estudió en dicha institución.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Oviedo y Sporting Gijón, por el sueño de entrar a La Liga

Siguiente Nota

Los festejos del Real Madrid

También te puede interesar