Katty Martínez apunta a Rayadas de Monterrey luego de un paso histórico en América y Tigres

Todo apunta a que la histórica goleadora mexicana de la Liga MX Femenil apunta a ser la bomba de las Rayadas de Monterrey para el Apertura 2024.

Las campeonas del futbol mexicano femenil, Rayadas de Monterrey, siguen trabajando para hacer un plantel de ensueño de cara al Apertura 2024. Y es que los rumores apuntan a que Katty Martínez, futbolista todavía del América Femenil, está casi cerrada con las regiomontanas en este mercado veraniego de fichajes.

La información la dio a conocer este lunes Fox Sports, quien mencionó en uno de sus programas de noticias que Katty “Killer” será próximamente anunciada como nueva jugadora de “La Pandilla” para así poner fin a 3 años en las Águilas del América.

La goleadora mexicana regresa a Monterrey para jugar con Rayadas después de 148 goles y 12 finales disputadas tanto con Tigres como con América desde su debut en 2017 con las “Amazonas”. En el Volcán marcó 95 dianas en 133 juegos y con las azulcremas hizo 51 tantos en 87 compromisos. Es la máxima goleadora histórica de la Liga MX Femenil.

Katty sería presentada en la misma semana que el partido amistoso entre Rayadas y el AC Milan Femenil.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El DT de Ecuador da como favorito a México para avanzar en Copa América

Siguiente Nota

Lewandowski se suma a la lista de lesionados en la Euro

También te puede interesar
Leer más

A dos años de alcanzar la gloria

El 12 de diciembre de 2021 quedó grabado en la memoria de todos los Rojinegros de corazón; después…
Leer más

“Pollo” Briseño: El Amuleto

Durante los festejos por coronarse en la Copa del Rey, el Athletic Club de Bilbao dio de qué…