El DT de Ecuador da como favorito a México para avanzar en Copa América

La selección mexicana comparte el grupo B con Ecuador, Venezuela y Jamaica. Con todos tiene saldo a favor en el historial de partidos jugados.

La selección mexicana sigue dando de que hablar, no sólo en el campo de juego donde las derrotas contra Uruguay por goleada y Brasil en resultado ajustado, ponen color de hormiga la actualidad del combinado, sino también en las declaraciones de los rivales dentro de las conferencias de prensa.

Te puede interesar: Chucky Lozano decepcionado de no ir a la Copa América 2024

El técnico español de Ecuador, Félix Sánchez, no dudó en reconocer al “Tri” como favorito para avanzar en el sector B de la Copa América como lideres, esto a pesar del buen momento que vive su equipo y la selección de Venezuela, cuadros que comparten grupo con los mexicanos y también las selección de Jamaica.

“México es la favorita quizá por historia, pero nosotros vamos con la confianza de poder competir e intentar conseguir un resultado positivo.”

Félix Sánchez, DT de Ecuador

La declaración del entrenador de “La Tri” llega en un momento de apremio para la escuadra azteca, pues el cambio generacional tan brusco y la ausencia de figuras con buen momento como el arquero campeón del futbol mexicano Luis Ángel Malagón, tienen a los medios de comunicación y a la afición en general con muchas dudas de cara al torneo continental.

México debutará en la Copa América el próximo sábado 22 de junio contra Jamaica, mientras que Ecuador se verá las caras en su primer encuentro contra Venezuela. No será hasta la tercera fecha del grupo B que mexicanos y ecuatorianos definan el rumbo del sector para saber los dos clasificados a los cuartos de final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hirving Lozano: "Es una decepción para mí no jugar Copa América"

Siguiente Nota

Katty Martínez apunta a Rayadas de Monterrey luego de un paso histórico en América y Tigres

También te puede interesar