Hirving Lozano: “Es una decepción para mí no jugar Copa América”

El “Chucky” no figuró en la prelista de México para la Copa América por decisión técnica, sin embargo, su ausencia desató los rumores de una posible disputa con el entrenador nacional.

La selección mexicana sigue dando de que hablar previo a su participación en la Copa América 2024, y no por los resultados en los últimos partidos amistosos contra Uruguay y Brasil, sino por la ausencia de futbolistas con gran cartel en el futbol mexicano y las posteriores declaraciones de estos para hacer sentir su inconformidad.

Es el caso de Hirving “Chucky” Lozano, quien en los últimos días concedió una entrevista a la cadena ESPN, donde aseguró que se sentía decepcionado por no poder asistir a un torneo tan importante como la Copa América.

“Fue una decepción para mí. Siempre me gusta jugara ese tipo de torneos, jugar contra equipos tan importantes pero fue una decisión del técnico y hay que respetarla.”

Hirving Lozano sobre su no convocatoria a la Copa América.

También lo cuestionaron acerca de su futuro con el combinado mexicano, por lo que el canterano del Pachuca dijo no cierra su ciclo, pues aún quiere pelear por un lugar en el cuadro azteca.

“No está cerrado mi ciclo porque voy a seguir jugando en primera división, hacer lo mejor y seguir peleando por un lugar en selección. “

Hirving Lozano sobre su futuro en el Tri

Lozano acumula 70 partidos jugados con la selección mexicana a nivel mayor, marcando 18 goles y 12 asistencias, lo que lo coloca como uno de los 20 futbolistas con más partidos en la escuadra nacional

Total
0
Shares
Nota Anterior

Continúan los amistosos previos a la Euro 2024

Siguiente Nota

El DT de Ecuador da como favorito a México para avanzar en Copa América

También te puede interesar