Los Potros de Hierro continúan imparables en la Liga de Expansión MX

Atlante consumó su quinta victoria del Apertura 2022 tras derrotar en calidad de visitante a Mineros de Zacatecas por un marcador de 1-3 en el estadio Carlos Vega Villalba.

Durante los primeros 45 minutos del partido, los dirigidos por Mario García se hicieron de la posesión del balón, manejaron las revoluciones del partido a su favor y por medio de un autogol por parte de Ernesto Monreal (27′), gol de Edson Partida (30′) y anotación de Juan Domínguez (35′), los azulgranas se fueron al descanso con un contundente 0-3.

En la parte complementaria, Atlante continuó insistente al ataque durante los primeros minutos, conforme transcurría el tiempo, comenzó a bajar las revoluciones, esta situación la aprovechó el equipo local y en el minuto 76, Johan Rodríguez terminó anotando el gol del descuento.

Con este resultado, los azulgranas se mantienen como los súper líderes del torneo con 16 unidades. Por otro lado, Mineros de Zacatecas se estanca en la posición 15 de la clasificación general con 5 unidades.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Los mexicanos a seguir en la nueva temporada en ligas europeas

Siguiente Nota

Regresa London Series para 2023

También te puede interesar