Lewandowski se suma a la lista de lesionados en la Euro

En el último encuentro amistoso que sostuvo el combinado polaco ante su similar de Turquía, Lewandowski tuvo que abandonar el terreno de juego

El delantero del FC Barcelona y estrella de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski, se perderá el arranque de la Euro 2024. En el último encuentro amistoso que sostuvo el combinado polaco ante su similar de Turquía, Lewandowski tuvo que abandonar el terreno de juego. Pese a que Polonia ganó ese compromiso por marcador de 2 goles a 1, las alarmas se encendieron tras la lesión de su capitán.

Después de realizarle estudios, se dio a conocer que el delantero polaco sufrió una rotura del músculo bíceps femoral. Esta lesión terminó siendo menos grave de lo que se pensó, pero aún así hará que el atacante se pierda el primer partido de Polonia en la fase de grupos. Dicho compromiso es ante la Selección de Países Bajos.

Te recomendamos: Continúan los amistosos previos a la Euro 2024

Sin embargo, hay optimismo sobre el posible regreso de Robert Lewandowski para el segundo y tercer partido del Grupo D. En ese sector, Polonia comparte con Países Bajos, Austria y Francia. Cabe destacar que tanto los neerlandeses como los austríacos han tenido bajas sensibles por lesión. En el caso de la ‘Naranja Mecánica’, se confirmó que Frenkie de Jong se perderá el torneo, mientras que Austria no podrá contar con David Alaba.

Robert Lewandowski parece haber evitado una lesión demasiado seria. Sin embargo, en el equipo polaco extremarán precauciones y por ende no jugará en el debut de su selección. Polonia juega su primer partido de este certamen el próximo domingo 16 de junio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Katty Martínez apunta a Rayadas de Monterrey luego de un paso histórico en América y Tigres

Siguiente Nota

No habrá podio en el Maurice Revello para México

También te puede interesar
Leer más

Peacock revolucionará la NFL

En los últimos tiempos hemos visto que los deportes ya se tienen que ver mediante plataformas digitales, de…