No habrá podio en el Maurice Revello para México

La Selección Mexicana Sub-23 que disputó el torneo Maurice Revello, no consiguió clasificarse para el partido por el tercer lugar

La Selección Mexicana Sub-23 que disputó el torneo Maurice Revello, no consiguió clasificarse para el partido por el tercer lugar. El cuadro que dirige Ricardo Cadena había perdido la posibilidad de pasar a la final tras la goleada sufrida ante Costa de Marfil. Sin embargo, permanecía la esperanza de jugar el duelo por el tercer lugar.

Para acceder a ese partido, México debía derrotar al equipo de Corea del Sur. Los asiáticos llegaban al duelo ante el Tricolor como últimos del Grupo A, por lo que se esperaba que la escuadra mexicana pudiera sacar los 3 puntos. Lamentablemente la Selección Mexicana Sub-23 sólo consiguió sacar un empate sin goles y una posterior victoria en los penales, obteniendo dos puntos que no le bastan para acceder al encuentro por el tercer lugar.

Los pupilos de Ricardo Cadena necesitaban los 3 puntos a como diera lugar para superar a Francia en el segundo escalón del Grupo A. Sin embargo, con las 2 unidades obtenidas apenas igualaron con el cuadro francés, pero ellos tuvieron mejor diferencia de goles y serán quienes accedan al partido por el tercer puesto del certamen.

De esta manera termina la participación de México en el torneo Maurice Revello, con marca de un triunfo, dos empates y una derrota. En total, la Selección Sub-23 sumó 7 puntos y tuvo 6 goles anotados, por 8 en contra. En otras circunstancias, el equipo mexicano habría tomado el certamen como preparación para los Juegos Olímpicos, pero hay que recordar que no lograron clasificarse a la justa veraniega.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lewandowski se suma a la lista de lesionados en la Euro

Siguiente Nota

El parte médico de Malagón

También te puede interesar
Leer más

Los históricos Rays de Randy Arozarena

Pese a que la racha de victorias consecutivas terminó, los Rays de Tampa Bay del mexicano Randy Arozarena, empataron el mejor arranque de la historia en la MLB